jueves, 1 de octubre de 2009

Día 1: No debería existir en día 1. Voy a empezar por el día 2.

Es algo que me pasa frecuentemente,
despertarme sin que se me ocurra dejar de fumar.

Hoy también me pasó,
y mi vida iba a seguir su curso normal para bienvenir a la rutina esta fantástica que tenemos todos día a día.
Obviamente, me levanté teniendo un margen de 10 minutos para cambiarme, peinarme, asearme, todoarme, hacer la cama, desayunar y salir. Obviamente no desayuné. Y obviamente en la cuadra DOS busqué mis puchos en la cartera.
Y aquí la revelación.
(me olvidé los puchos)

Y un fumador en ésas situaciones dice, y bueno, me busco un kiosko y me compro un atado.
Y YO DIJE NO,
NO A CACA!
NO A LAS CORPORACIONES! AGUANTE MARX, VÁYANSE TODOS A LA MIERDA
NO COMPRARÉ, NO CONSUMIRÉ, NO!
Revolución.
Y para festejar mi desición, me compré un café de los que vienen con Canela en Starbucks. Sentí una piña mental de mis hermanos comunistas idealistas de algún lado. Pero bueno, no todo se puede y uno no se puede negar a sí mismo: I hate Yanqui I heart Yanqui.
en realidad ni siquiera me interesa qué es de sus putas vidas. Mientras que a mí no me manden a vivir a Oklahoma.

Bueno,
dejé de fumar.
Día uno, una vez más
(el día 1 me hace mal a la psique, creo que la próxima vez empezaré desde el día 2)
Fuerza, Majo.
Ya casi son las 11am.

2 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

vamos majet, yo deje hace un año y no es tan grave. el tiempo siempre aliviana todo, hasta las ganas.

Mrs. Jane Doe dijo...

(espero que no me aliviane la pasión)