martes, 3 de junio de 2008

Día 1 (ex Día 9). Voy a matar a ésas argentinas

Estoy en un ciber y hay unas argentinas que están listas para el bofe.
No paran de hablar con ése acento HORRENDO de porteña mezclada con mula. Estúpidas. No me puedo concentrar.

Evidentemente la falta de nicotina está afectando mi característico buen humor.
Aunque he de confesar, queridos lectores, que soy una decepción. Ayer fumé.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que horror por qué hiciste eso!

Porque sí, Majo 0 barradecancer 1. Qué terrible.
Igual no volví. Sólo fumé. Y hoy empecé de nuevo el chart de los días, punishment.

Y fui al gimnasio.
Estuve media hora en la maquinita esa que sos como un escalador, unos 10 minutos en la de los esquíes, y 20 en la cinta. Hubiera estado más en la de los esquíes pero no le anda la computadorita ésa y entonces me aburro porque no sé cuántas calorías bajé.

Dios, me había olvidado lo difícil que era hacer abdominales.


Bueno chau.

Post data: VOY A MATAR A ESTAS ARGENTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios: